El Atleti ya prepara la visita del Hapoel

LORENA GONZÁLEZ
Madrid
actualizado el 20/11/2012 a las 16h47
  • separator
  •  
  • comentarios

Tras la victoria en Granada, el equipo ha vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar el compromiso europeo de este jueves ante el Hapoel . Lo ha hecho mediante una sesión regenerativa de hora y media para los que fueron titulares en Los Cármenes, excepto Adrián y Courtois . También pasaron por el gimnasio y por las manos de los fisioterapeutas, mientras que el resto del grupo trabajaba en el terreno de juego y disputaba un partido contra un equipo del Atlético B.

 Foto: CLUB ATLETICO DE MADRID
Entrenamiento Atletico De Madrid
Foto: CLUB ATLETICO DE MADRID

El portugués Silvio volvió a entrenarse junto a sus compañeros, una vez recuperado del golpe sufrido en el partido que jugó la pasada semana con su selección.

Simeone incorporó a diez jugadores de la cantera , además de Jalil Anibaba, defensa central del Chicago Fire de Estados Unidos, conjunto con el que el Atlético de Madrid tiene firmado un acuerdo de colaboración estratégica. Dentro de esos términos, figura el que vengan a realizar entrenamientos con el equipo rojiblanco jugadores que pertenecen a dicho club.

En el partido formaron: Asenjo; Silvio, Miranda, Pulido, Cisma; Tiago, Emre; Koke, Adrián, Cristian Rodríguez; y Diego Costa. Y, enfrente: Joel; Ndoye, Anibaba, Gregorio, Fran; Iván, Cidoncha, Rubén; y Borja Galán. Ganó el primer equipo por 3-0. Marco Koke el primero, Diego Costa hizo el segundo de penalti y el brasileño repitió en la segunda mitad.

Terra

compartir

publicidad
publicidad