publicidad
05 de agosto de 2012 • 06:35

Abidal planea volver a la acción antes de diciembre

 

El defensa del Barcelona Eric Abidal, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril, dijo que tiene como objetivo volver a la competición antes de diciembre.

"Me encuentro bien, mejor que hace tres meses, sigo el camino que me han marcado los doctores" , sostuvo Abidal, que cumplirá 33 años en septiembre, al canal de televisión TV3 después de que el Barça jugara un partido amistoso contra el París Saint Germain el sábado por la noche.

"Tengo que ir poco a poco, fue una operación un poco difícil", agregó el internacional francés.

"He empezado a trabajar un poco en el gimnasio y me encuentro bien, ahora continuaré y a ver si antes de diciembre ya puedo jugar en el césped del Barça. Ese es el objetivo, si llega después no pasa nada, la meta es volver y eso es algo bueno para mí".

Abidal recibió una calurosa ovación antes del partido en París -en el que el Barça ganó en la tanda de penales- cuando hizo el saque de honor.

(Reporte de Iain Rogers, traducido en la Redacción de Madrid)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.