América de Cali completó cuatro refuerzos para el Torneo

Eduardo Lara, técnico de América de Cali, completó cuatro refuerzos para el segundo semestre del Torneo Postobón Foto: Terra
Eduardo Lara, técnico de América de Cali, completó cuatro refuerzos para el segundo semestre del Torneo Postobón
Foto: Terra
 

Un arquero, un defensa y dos mediocampistas, son las caras nuevas que tiene el equipo para el segundo semestre del Torneo Postobón. América empez,ó desde el pasado sábado, la pretemporada y jugará su primer partido en el campeonato el próximo sábado en Bucaramanga, ante Real Santander a las 3:30 de la tarde.

Con el objetivo de alcanzar el ascenso de manera directa a la primera categoría del futbol profesional colombiano, el primer refuerzo es el arquero Eduardo Blandón de 27 años, quien ha jugado en Envigado, Millonarios, Atlético Nacional y Boyacá Chicó, en la primera B, con el extinto Bajo Cauca y en Argentina con Ferrocarril Oeste.

Jeison Murillo Córdoba, nacido en Riosucio, Chocó, central con perfil zurdo, de 20 años de edad. Ha integrando procesos de selección Colombia juveniles,  de donde lo conoce el técnico Eduardo Lara.

El tercer refuerzo es el volante de marca Johnny Alejandro Rivera quien viene proveniente de Rionegro, tiene 27 años de edad, ha militado en el Depor de Aguablanca, Itagüí y Rionegro.

Finalmente, Juan José Mezú Viáfara es el segundo mediocampista que se integra al equipo. Tiene 23 años de edad y viene de marcar cinco goles.

Los cuatro ya presentaron sus pruebas médicas y físicas, con resultados satisfactorios y su contrato lo estarían firmando en el transcurso de la semana.

En las próximas horas esperan concretar un quinto refuerzo, el volante de segunda línea Santiago Carabalí, quien actúa en el Depor de Aguablanca, ahí cerrarían el ciclo de contrataciones para esta temporada.

El club ha llegado a un acuerdo con tres de los jugadores que no continuarán, Julián Viáfara, Oscar Villareal y Héctor Hurtado, sin embargo, trabajan aislados en Cascajal, hasta que se les pague conforme al arreglo económico. Entre tanto, Alex Díaz fue el primero en llegar a un acuerdo con los directivos y de inmediato se marchó.

América de Cali debutará el próximo sábado 3:30 de la tarde, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, contra Real Santander.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra