Fútbol

publicidad
31 de mayo de 2012 • 15:41

América de Cali jugará contra Popayán en Bogotá

América de Cali venció 3-0 a Unión Madgalena con anotaciones de Jarlin Quintero, Cristian Mafla y Oscar Villareal, y continúa liderando el Torneo Postobón con 38 unidades.
Foto: Terra
  • Corresponsal de Terra en Cali
 

El próximo jueves 7 de junio,  América de Cali se trasladará a la capital colombiana para enfrentar a Universitario de Popayán en el estadio de Techo, en la novena fecha de la Copa Postobon

‘El motivo de llevar al América de Cali a Bogotá es para premiar a nuestra hinchada que es bastante numerosa, esa que siempre responde al llamado cuando el equipo va. Debemos entender que América no es de Cali es de Colombia, en varias ocasiones nos han pedido que juguemos allá, además, también necesitamos algunos recursos económicos, que podemos adquirir en Bogotá’, dijo Edgar Navia, integrante del comité ejecutivo.

América correrá con los gastos de desplazamiento del Popayán, también de su estadía y recibirá un incentivo económico.

‘La idea es ayudarnos entre todos los clubes del suroccidente de Colombia, cuando realizamos la solicitud al presidente Alex Otero no dudo en dar un sí, posteriormente solicitamos a la Dimayor y de inmediato autorizó la realización del partido en Techo’, agrego Navia.

En el grupo E, América es colíder con 15 puntos los mismos del Pasto, el Cali es tercero con 10 unidades igual que Cortuluá y el Popayán está en la última casilla con 4 puntos.

Terra Terra