publicidad
28 de agosto de 2012 • 10:41

América de Cali jugaría en El Campín el 9 de septiembre

Expreso Rojo podría recibir a América en el estadio El Campín por la fecha 11 del Torneo Postobón
Foto: Alejandro Marulanda / Terra
 

Por la fecha 11 del Torneo Postobón, América de Cali tendrá que visitar a Expreso Rojo que solicitó ante la Dimayor y el IDRD el préstamo del estadio El Campín para recibir al equipo que dirige Eduardo Lara en Bogotá, el partido se jugaría el domingo 9 de septiembre desde las 3:30 de la tarde, la última palabra la tendrá el Instituto de Recreación y Deporte para habilitar la cancha ese día.

Iván Novella, gerente de la Dimayor, anunció el pedido por parte de los directivos de Expreso Rojo para jugar ante América el próximo 9 de septiembre, un día después de jugar la undécima fecha del Torneo Postobón, con el propósito de realizar el juego en el estadio El Campín, Novella, anunció que la Dimayor dio el aval y solo resta esperar la decisión del IDRD quien podría habilitar el estadio si en esos días no se realizan mantenimientos en la grama.

América podría tener nuevamente la oportunidad de encontrarse masivamente con su hinchada en la capital del país, en caso de quedar descartado el estadio El Campín por mantenimiento, se jugaría en el Metropolitano de Techo.

Los dirigidos por Eduardo Lara siguen preparando su juego por la novena fecha ante Dépor, donde oficiarán de local en el Pascual Guerrero este jueves 20 de agosto desde las 7:45 de la noche. Con 14 unidades América es cuarto en la tabla de posiciones que lidera Deportivo Pereira con 19 puntos.

    

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra