publicidad
14 de abril de 2013 • 17:28

América de Cali pierde 1 a 0 ante Llaneros en el Torneo

América de Cali visitó a Llaneros en la fecha número once del Torneo Postobón.

El delantero brasileño Flavio Carvalho fue expulsado en el juego entre América de Cali y Llaneros
Foto: Cortesía El País
 

En el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, América de Cali visitó a Llaneros en la undécima jornada del Torneo Postobón. 

El equipo de Diego Edison Umaña quería ir a los llanos a mantener el liderato que había conseguido la fecha anterior y así, sumar tres puntos valiosos que le permitirían ir tranquilo al juego siguiente ante Fortaleza en el Pascual Guerrero.

Pero si no lograba la victoria ante Llaneros, el América se tendría que resignar a perder el primer lugar del Torneo pues los demás resultados lo dejaban resgado al cuarto lugar de la tabla de posiciones y no fue un partido fácil para el equipo 'escarlata'.

América comenzó teniendo el balón y generando oportunidades de gol por medio de Paulo César Arango y Juan Gilberto Núñez, quien tuvo la más clara del primer tiempo pero que no pudo traducir en gol.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el equipo local comenzó a adueñarse de las acciones y dejando a América con poco control de balón y sin llegadas al aro contrario, por lo que el equip de Umaña entre en desespero.

Por esta razón el brasileo Flavio Carvalho fue expulsado con tarjeta roja directa y dejo a su equipo con diez hombres, lo cual se notó en el desarrollo del partido de ahí en adelante, aunque por momento el América intentaba mantener el control del partido, era Llaneros el que jugaba mejor.

Y esto se vio reflejado en el marcador al minuto 65 del partido cuando los locales desequilibraron el resultado y se fueron arriba quitándole a Alexis Viera, arquero de América 529 minutos de invicto.

Después del gol, América lo intentó y se acercó con peligro al arco de Llaneros, pero no lo consiguió, se quedó sin los tres puntos y perdió el liderato del Torneo Postobón.

 

 

 

Terra