Fútbol

publicidad
25 de junio de 2012 • 07:25 • actualizado a las 12:56

"América de Cali quiere cerrar con broche de oro": Lara

Eduardo Lara
Foto: Alejandro Marulanda / Terra
 

El técnico del América de Cali, Eduardo Lara, se mostró satisfecho por la llegada de su equipo a la final del Torneo Postobón, aunque aclaró que ahora hay que validar lo hecho en el semestre en los juegos ante Unión Magdalena.

“Nos merecíamos la final por lo que veníamos haciendo, ahora lo importante es obtener un buen resultado en Santa Marta y cerrar con broche de oro en el Pascual Guerrero”, dijo.

El entrenador indicó que América no debe confiarse con el Rival, pues aunque ya golearon al Unión Magdalena en la primera fase la final es a otro precio.

“Cada partido es diferente y nosotros estamos conscientes de eso.  Este grupo me deja tranquilo porque por fuera ha sacado buenos resultados y esperamos que lo podamos hacer con Unión y hacer respetar la casa”, dijo a El País.

Lara manifestó su alegría por el compromiso que han tenido los jugadores para sacar adelante al onceno ‘escarlata’, algo que los hinchas han sabido valorar.

“Tengo un grupo de jugadores que, aunque muchos no conocían, se han entregado dejando el alma y el corazón, como lo canta la hinchada, y me llena de alegría que ellos den la vida para que América pueda regresar a primera división”, declaró.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

 

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

 

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra