publicidad
11 de junio de 2012 • 08:40

América de Cali tendría nuevo manager deportivo en la semana

América de Cali es primero en los cuadrangulares del Torneo Postobón
Foto: Terra
 

Alberto Suarez quien ya fue técnico del América en el 2004, podría ser el nuevo manager deportivo de la institución. Antes se destacó por ser promotor de jugadores de las divisiones inferiores y en esta ocasión la idea es que realice funciones administrativas y sea el manager general del club. Suarez ya pasó un proyecto a la junta directiva y la determinación la tomaran en las próximas horas.

En el 2004 bajo su dirección técnica, el América de Cali se clasificó de manera anticipada a cuadrangulares, sin embargo, en esa parte final decepcionaron y fueron eliminados sorpresivamente, se le recuerda como el estratega que más promovió jóvenes talentos de la cantera 'escarlata'.

'Ya he tenido un contacto con los directivo, me llama mucho la atención trabajar en este nuevo proyecto, ya les pase lo que pretendo hacer y estoy a la espera de una reunión con la Escuela Carlos Sarmiento'.

En la actualidad Álvaro Guerrero Yanci, es el gerente administrativo de América de Cali, entre tanto Juan Carlos Mejía, funge como gerente deportivo, el primero según informaciones extraoficiales sale del club y el segundo será removido a divisiones menores.

Terra