América vs Deportivo Cali, un nuevo clásico en Copa Postobón

En el primer clásico caleño del año el América de Cali venció 1-0 al Deportivo Cali. Foto: Alejandro Marulanda / Terra
En el primer clásico caleño del año el América de Cali venció 1-0 al Deportivo Cali.
Foto: Alejandro Marulanda / Terra
 

Con el equipo titular América de Cali, será visitante de su eterno rival el Deportivo Cali, que le apunta más a la clasificación de la Liga Postobón, por eso utilizará un equipo mixto, el clásico vallecaucano se jugara este miércoles a las 8:00 de la noche, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En la tabla de posiciones del grupo, de La Copa Postobón, el líder es América con 15 puntos, escoltado por el pasto con 12, el Deportivo Cali tiene 10, Cortulá 9, los mismos del Depor y Universitario de Popayán ocupa la última casilla con una sola unidad.

‘Sabemos que nos vamos a jugar la clasificación, es un partido difícil, vamos a salir con todas las ganas al campo a mostrar nuestras condiciones, porque estamos para grandes cosas, jugamos de local y esperamos que la afición nos acompañe, sabemos que América tendrá todo el equipo titular, vamos a hacer un lindo partido, para seguir en la lucha’, dijo el volante juvenil del Cali, Cristian Higuita.

Deportivo Cali formará con: Leandro Castellanos, Elibelton Palacios, Camilo Ceballos, Andrés Felipe Cadavid, Luis Payares, Daniel Giraldo, Cristian Higuita, Harrison Mojica, Félix Micolta, Cesar Amaya, Harold Reina.

`Este juego es de nuestra clasificación por eso decidimos alinear el primer equipo, le apuntamos a todo, ya cumplimos nuestro primer objetivo, que era clasificar a cuadrangulares en la B, ahora el segundo reto es matricularnos en la próxima fase de la Copa Postobón, confiamos en los jugadores` puntualizó Eduardo Lara, técnico del América.

América formará con: ibis Arenas, Rubén Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Andrés Felipe Mosquera, Nondier Romero, Nicolás Schenone, Paulo Cesar Arango, Mauricio Romero Steven Mendoza, Iván Trujillo.

El Deportivo Cali tendrá competencia de nuevo por la Liga Postobón este domingo, 3:30 en el Pascual Guerrero contra Equidad y requiere ganar y esperar algunos resultados para clasificarse, entre tanto América jugará de trámite por El Torneo Postobón este sábado en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo, cuando visite al Sucre F.C.

Recuerde el primer clásico caleño del año en Copa Postobón

Terra