publicidad
18 de agosto de 2012 • 08:56

Ancelotti quiere "esperar" para ver si Ibrahimovic juega ante el Ajaccio

 

El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, declaró este sábado que quiere "esperar un poco" antes de decidir si el sueco Zlatan Ibrahimovic, con molestias en el tobillo, jugará ante el Ajaccio el domingo, en la segunda jornada de la Ligue 1.

"Ibrahimovic tuvo un problema en el pie después del partido contra el Lorient (11 de agosto) y jugó con su selección el miércoles ante Brasil. El jugador se entrenará este sábado y luego tomaremos una decisión, quiero estar seguro de que no hay ningún problema", explicó el entrenador italiano.

'Ibra' se lesionó en una entrada con el defensa central y capitán del Lorient Bruno Ecuele Manga durante el PSG-Lorient del pasado sábado y que acabó en 2-2, con doblete del delantero sueco.

El gran fichaje del equipo parisino no pudo jugar con la selección sueca el partido amistoso que perdió ante Brasil (0-3) en territorio nórdico.

Por su parte, la otra gran adquisición del club, el brasileño Thiago Silva, que acaba de disputar siete partidos en tres semanas entre los Juegos Olímpicos de Londres y el amistoso contra Suecia, tendrá tres días de descanso antes de unirse a los entrenamientos del equipo.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.