publicidad
31 de julio de 2012 • 19:50

Argentina: Messi y Agüero para amistoso ante Alemania

 

El astro Lionel Messi y el goleador Sergio Agüero son los apellidos más rutilantes en la lista de convocados de la selección de Argentina para el amistoso ante Alemania el próximo 15 de agosto en Frankfurt.

Este compromiso será preparatorio de cara a los partidos ante Paraguay y Perú en septiembre por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El técnico Alejandro Sabella citó este martes a 18 futbolistas de clubes del exterior y la única novedad fue la inclusión del defensor Fabricio Coloccini, del Newcastle United del fútbol inglés. El resto de los jugadores son los que habitualmente trabajan bajo las órdenes del entrenador.

En los próximos días Sabella llamará a futbolistas que militan en Argentina para completar la delegación.

Argentina recibe a Paraguay el 7 de septiembre en la fecha siete de las eliminatorias para posteriormente, el 11 del mismo mes, jugar como visitante ante Perú en la jornada ocho.

Lista de convocados:

ARQUEROS: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

DEFENSORES: Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli, Italia), Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal).

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona, España), Fernando Gago (Valencia, España), Angel Di María (Real Madrid, España), José Sosa (Metalist, Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.