publicidad
03 de junio de 2012 • 19:23

Así jugó la Selección Colombia que venció 1-0 a Perú

Colombia venció 1-0 a Perú en Lima.
Foto: AP
 

Así fue el desempeño de los 14 jugadores que disputaron el partido que ganó la Selección Colombia de mayores a la de Perú con gol de James Rodríguez, en juego válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

David Ospina: Estuvo atento y siempre se anticipó a los delanteros peruanos. Tuvo que exigirse en varias llegadas de los 'incas' y ahogó el grito de gol en los locales en más de un ocasión. Figura del juego.

Luis Amaranto Perea: En lo suyo, defendiendo y buscando el orden en la parte de atrás de la Selección Colombia.
Mario Alberto Yepes: Como siempre, un líder en la zaga colombiana. En los tiros de esquina a favor de la tricolor subió para buscar el gol, pero no pudo concretar ninguno en gol.

Aquivaldo Mosquera: Hizo bien su trabajo. En el primer tiempo tuvo algunos problemas en marca, pero ya en el segundo mejoró en los cierres. Por momentos excedió de la pierda fuerte por lo que se fue amonestado.

Pablo Armero: Tuvo muchos problemas en marca durante el primer tiempo, su sector fue el más explotado por la Selección Perú. Ya en el complemento tuvo un aire, debido al mejoramiento futbolístico que tuvo Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado: Empezó generando peligro por su costado, pero luego perdió su intensidad ofensiva y poco se volvió a ver en el juego. Salió del juego para darle paso a Aldo Ramírez.

Carlos Sánchez: Sin problema alguno, jugador aplicado tácticamente que fue importante en la recuperación del balón en el medio campo.

Fredy Guarín: Fue siempre fuerte en marca y buscó sorprender a los locales con disparos de larga y media distancia. Salió para ser reemplazado por Alex Mejía.

James Rodríguez: Perdido en el primer tiempo, pero para el segundo fue claro y autor del golazo con el que ganó la Selección Colombia 1-0 a Perú. Fue reemplazado por Jackson Martínez.

Dorlan Pabón: Al igual que en Atlético Nacional, desbordando por derecha y buscando siempre generar jugadas ofensivas, en este caso para Falcao.

Radamel Falcao García: No tuvo un buen partido, estuvo muy lejos del arco rival. Tuvo una ocasión clara de anotar pero su disparo con la cabeza se fue por encima del arco.

Aldo Leao Ramírez: Ingresó y tuvo un remate violento de media distancia que atajó el arquero peruano.

Alexander Mejía: Entró para los últimos minutos con el objetivo de darle recuperación a la Selección.

Jackson Martínez: El que menos jugó, pero igual, generó una ocasión de gol.
 

Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co
 

Terra