publicidad
05 de junio de 2013 • 11:34

Así será el Junior de Barranquilla con López como DT

Junior de Barranquilla empieza a planificar lo que será el segundo semestre en la Liga Postobón, donde quiere retomar su protagonismo

Antonio Char, presidente del Junior junto al nuevo DT del equipo, Miguel Ángel López
Foto: Cortesía
 

Miguel Ángel ‘Zurdo’ López será el nuevo técnico del Junior de Barranquilla ante la salida de Alexis García, será el séptimo ciclo del entrenador argentino en el equipo barranquillero y desde ya esboza lo que quiere ver a futuro en el club para ser protagonista en la Liga Postobón II.

La decepción en Barranquilla ante la eliminación es general y los directivos del equipo por eso buscaron rápidamente el sucesor de Alexis para empezar a diseñar lo que será el Junior del segundo semestre.

El técnico López manifestó que su intención es devolver al hincha y la institución ese espíritu combativo que los caracteriza y buscar refuerzos de categoría para poder ser protagonistas en el torneo local.

“Mi obligación es traer refuerzos de verdad, en eso uno no puede fallar, sobre todo cuando no tenemos una base estable (...) Sé lo que quiere la afición, siempre lo he sabido: jugadores de categoría, que el equipo sea protagonista, combativo y de buen juego, eso es lo que está esperando de su Junior querido. No será fácil, pero confío en que lo vamos a lograr” sentenció el nuevo DT.

En cuanto a noticias por salidas de jugadores, se confirmó que por ahora saldrán tres jugadores de la reciente nómina, Dayro Moreno, Andrés Felipe González y Diego Amaya. Ellos terminan su contrato y no serán renovados por la institución.

Junior tendrá a su nuevo técnico este fin de semana en territorio argentino observando jugadores para tener como posibles refuerzos antes de comenzar la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

Terra