publicidad
25 de abril de 2013 • 17:30

Así sería la nueva camiseta del Junior de Barranquilla Umbro

La marca deportiva Umbro vestirá al Junior de Barranquilla en la Liga Postobón 2.

Esta sería la nueva camiseta de Junior de Barranquilla
Foto: El Bordillo
 

Desde el mes de junio de 2013, Junior de Barranquilla vestirá una nueva camiseta, el uniforme de los 'tiburones' será hecho por Umbro que le brindará al equipo de Alexis García 22 mil prendas anuales.

Esta implementación incluirá a las divisiones menores y cuerpo técnico, también premios si llega a ser campeón. La marca inglesa reemplazará a la que actualmente viste al Junior que es Puma.

Esta marca le ofrecía a Junior de Barranquilla 12 mil prendas al año, luego las subió a 13.500, pero ante la oferta de Umbro, el equipo 'tiburón' no dudó en cambiar sus uniformes.

Lo que la marca inglesa ofreció, equivale a 120.000 dólares y un gran premio si Junior de Barranquilla gana la Liga Postobón.

A la par con Umbro, Nike estaba en la pelea por vestir a los 'rojiblancos', incluso era la marca que más cercana estaba a los intereses de Junior pues Julián García, director de marketing deportivo de Nike Colombia, es el hijo del DT Alexis García, pero Umbor le ganó el pulso.

Por vestir a un equipo como Junior, Umbro recaudará aproximadamente 1.500 millones de pesos por venta de camisetas, además de la exposición de la marca en las prendas del equipo.

 

 

 

Terra