Fútbol

publicidad
25 de julio de 2013 • 11:00

Atlético Nacional busca refuerzos en todas sus líneas

El plazo para inscribir jugadores en la Liga Postobón cierra el próximo 9 de agosto, en Atlético Nacional agilizan negociaciones para tener pronto sus refuerzos confirmados.

Atlético Nacional jugará ante Atlético Huila este viernes por la primera fecha de la Liga Postobón II-2013
Foto: Terra

Juan Carlos Osorio trabaja ya en lo que será el doble reto del segundo semestre para Atlético Nacional, el técnico manifestó a los dirigentes del club que necesitaría cuatro refuerzos para encarar la Liga y la Copa Suramericana. Dentro de las opciones que maneja el DT, el mediocampista Luis Carlos Ruiz del Junior y Harrison Otálvaro de  Millonarios, siguen siendo sus preferidos.

Atlético Nacional comenzará la defensa del título este viernes ante Huila en Neiva y el próximo martes tendrá su primer juego de Suramericana. El equipo apenas sufrió la salida relevante de Macnelly Torres y Osorio quiere tener alternativas en todas las líneas del campo para continuar su proceso de rotación.

Para Nacional estarían buscando dos defensores, un mediocampista y otro delantero. Ante las salidas de Micolta y seguramente de Luis Fernando Mosquera, el club necesita encontrar rápido jugadores que se adapten a las condiciones de trabajo del entrenador y sean apropiados para el esquema que plantea el DT.

Nacional comenzará mañana su defensa del título en la Liga Postobón y el técnico Osorio realizó una convocatoria con varios jugadores jóvenes para afrontar la primera fecha del torneo local.

Terra