Fútbol

publicidad
20 de mayo de 2013 • 07:56

Atlético Nacional piensa conseguir la estrella 12: DT Osorio

Atlético Nacional recibirá al Deportivo Pasto la próxima fecha de la Liga Postobón en el Atanasio Girardot de Medellín

Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional
Foto: Cortesía

Con 28 puntos y el cupo en los cuadrangulares asegurado, el técnico de Atlético Nacional asegura que ahora el reto será quedar primeros para tener el punto invisible y al mismo tiempo luchar por sumar un título más en la historia del club. Osorio afirma que la presión puede aumentar pero seguirán trabajando para conseguir los objetivos.

El tercer lugar de Nacional en la tabla de posiciones y su clasificación anticipada acalla críticas al actual cuerpo técnico y al mismo tiempo sirve para motivar en el camino que resta de cara al próximo objetivo que será, según Osorio, conseguir terminar la fase regular en el primer lugar y luego entrar a pelear por el título.

“Queremos conseguir el punto invisible que se llevará el primero del torneo de la Liga Postobón-I y, claro, lograr la estrella 12 para esta gran institución" afirmó Juan Carlos Osorio.

Para el técnico la presión ahora será mayor gracias a la exigencia que hay en una institución como Nacional y solo espera que puedan mejorar en sus falencias para disputar con más virtudes que errores los cuadrangulares.

"La presión no termina, solamente cambió y podría ser mayor, porque cada día trae un nuevo afán. El nuevo ahora es competir por ser primeros de esta fase y buscar la final; sería extraordinario alcanzar un título con Nacional, a eso le apuntamos" sentenció el DT.

Nacional jugará la próxima fecha de local ante Deportivo Pasto y aspira que Tolima y Santa Fe no sumen para quedarse con el liderato de la Liga.

 

Terra