Fútbol

publicidad
23 de mayo de 2012 • 07:01

Atlético Nacional quiere domar a los 'leones' de Rionegro

Atlético Nacional viene de ganar en Liga al Once Caldas
Foto: Terra

El liderato es la premisa que el Atlético Nacional quiere cuidar cuando hoy reciba al deportivo Rionegro por la octava fecha de la Copa Postobón, tras haberlo conseguido la semana anterior al vencer al Envigado.

El cuadro verde no contará con los cuatro jugadores que fueron convocados a la selección Colombia de José Pékerman. Son ellos Dorlan Pabón, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero y Juan David Valencia. El resto de los jugadores está disponible para este juego más el del fin de semana en Cartagena.

A pesar de que el equipo del oriente antioqueño es quinto con nueve unidades, de sacar un buen resultado en el Atanasio Girardot igualaría la línea de los 12 puntos que tiene actualmente Nacional, por lo que el juego tendrá un ingrediente adicional.

Desde la llegada de Juan Carlos Osorio, el equipo ‘verdolaga’ ha ganado tres juegos consecutivos, y se han visto cambios tanto en la actitud de varios jugadores y del sistema de juego, aunque la deuda con la hinchada aún persiste por los pobres resultados del semestre.

En la nómina de inicio se destaca la presencia del volante de marca Sebastián Pérez, quien en los últimos juegos estuvo en el banco de suplentes más Stiwar García en la zona de atacantes al lado de Carlos Rentería. La duda que existe en el mediocampo es la inclusión de Macnelly Torres o de Avilés Hurtado, figura la semana anterior.

El juego se podrá ver por el Canal Tv Colombia desde las 8:00 de la noche para todo el país y los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los juegos más importantes de la jornada del miércoles, y por ende, del grupo B que es uno de los más apretados de esta competición.

Probables formaciones:

Nacional: Franco Armani; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Jherson Córdoba, Macnelly Torres o Avilés Hurtado; Wílder Guisao, Carlos Rentería, Stiwar García.

D.T: Juan Carlos Osorio.

Rionegro: Juan Carlos Patiño; Estivenson Santana, Jonathan Lopera, David Uribe, Carlos Gallego; Jhonny Rivera, Mario García, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Emmanuel Prisco, Jéfferson Duque.

D.T: Álvaro Hernández.

Terra