Fútbol

publicidad
08 de agosto de 2011 • 11:18 • actualizado a las 11:59

Bolillo Gómez confirma que agredió a mujer en bar de Bogotá

Gómez en la Copa América.
Foto: X00872 / Reuters

El entrenador de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, aceptó haber agredido a una mujer en un bar de Bogotá el pasado sábado, la denuncia la hicieron testigos del hecho a La W radio.

Según una oyente, el entrenador estuvo en el bar "El Bembé" de Bogotá, lugar donde habría agredido a una mujer que, en estado de alicoramiento, habría insultado varias veces al entrenador.

TERRA COLOMBIA obtuvo el comunicado que el entrenador dio a LA W radio, aceptando la denuncia, la cual reproducimos literalmente:

"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.

Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional".