Fútbol

publicidad
21 de mayo de 2013 • 11:54

Christian Marrugo podría pasar de Pachuca a Millonarios

Un defensor de Millonarios podría ir al equipo mexicano ante la posible llegada del mediocampista

Christian Marrugo podría regresar al fútbol colombiano
Foto: AFP
 

La posible negociación entre Millonarios y el Pachuca mexicano se daría en canje por uno de los defensores titulares del equipo azul de Bogotá. El equipo mexicano propondría llevarse a Román Torres o Pedro Franco a cambio del mediocampista Christian Marrugo, quien ha tenido poca participación en el fútbol mexicano y le gustaría volver a Colombia.

Directivos del Pachuca estuvieron el sábado en El Campín presenciando el juego entre Millonarios y Junior de Barranquilla, la presencia de los mexicanos fue con el propósito de llevarle al técnico Gabriel Caballero un concepto directo de un posible defensor que refuerce a los ‘Tuzos’ el próximo semestre, en la mira están Franco, Torres y un zaguero argentino.

Pachuca estaría dispuesto a meter en la negociación al mediocampista Christian Marrugo en caso de que al técnico Caballero le agrade alguno de los dos defensores azules.

Marrugo, quien según el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habría manifestado regresar al equipo de Ibagué, tendría impedido su retorno por el alto precio de su salario que el mismo Camargo afirmó sería imposible pagarle. Razón para aumentar las posibilidades de terminar en Millonarios ante el deseo del jugador por volver al país y la negociación que se pueda cerrar por algún defensor entre Pachuca y el equipo azul.

Las condiciones del mediocampista serían vitales en Millonarios para la siguiente temporada, Marrugo es un jugador de ida y vuelta que tiene gol, buena pegada y cumple labores tácticas de defensa, además lo conoce el técnico Hernán Torres.

Terra Terra