Fútbol

publicidad
05 de junio de 2012 • 08:44

"Debemos intentar jugar mejor en Ecuador": James Rodríguez

Alegría y muchas sonrisas se vislumbraron en el primer entrenamiento de la Selección Colombia luego de la victoria 1-0 ante Perú. Los jugadores aseguraron que el encuentro ante los Incas ya quedó atrás, y ahora el objetivo es Ecuador.
Foto: Jhon Paz / Terra

El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, admitió que su equipo no jugó el mejor partido ante Perú en Lima, sin embargo destacó que lo primordial era conseguir tres puntos, que dan tranquilidad para seguir trabajando.

“El triunfo es muy importante, independientemente si se jugó bien o mal, es un resultado que necesitábamos. Perú atrás estaba bien, ellos hicieron un buen partido, nosotros tuvimos una oportunidad en el segundo tiempo y la aprovechamos”, dijo.

El jugador espera que Colombia mejore de cara al juego ante Ecuador en Quito, especialmente en el apartado ofensivo y en la posesión de la pelota.

“Debemos intentar jugar un poco mejor, tener más el balón y ser más rápidos”.

James indicó que con Ecuador hay que tener cuidado, porque llega herido, y además es un duro local.

“Ellos vienen heridos tras perder 4-0 en Argentina, y van a querer ganar en casa, tenemos que planear un buen partido, pienso que va a haber un poco más de espacios y tenemos que saber aprovecharlos”, declaró.

Con respecto a su nivel individual, el jugador aceptó que se siente contento por el gol que marcó ante Perú, pero así mismo destacó que de nada hubiera servido sin la labor del grupo.

“Contento porque marqué el gol, hay que resaltar que el equipo en la segunda parte jugó bien y se llevó el resultado”, Concluyó.

Terra