Fútbol

publicidad
01 de agosto de 2013 • 11:58 • actualizado a las 14:24

Descubre qué jugadores son el futuro de Millonarios FC

Foto: Oficial

Millonarios terminó el amistoso ante América de Cali con siete jugadores de la cantera y que recién empiezan a tener chances de jugar con el primer equipo, aunque algunos ya han tenido alguna opción de jugar, cabe resaltar que la intención de empezar a juntarlos con el primer equipo ayuda a madurar más rápido a quienes serán el futuro de la institución. Un defensa central, dos mediocampistas y cuatro delanteros, fue la cuota que dispuso Torres para aportar al equipo desde la cantera.

Los juveniles son jugadores que están entre los 19 y 21 años, Millonarios sigue dando oportunidades a quienes se forman en la institución y seguramente que los que recién aparecen serán el futuro del esquipo. El técnico Hernán Torres empieza a confiar en ellos y poco a poco los acerca a donde su sueño de ser profesionales se hace realidad.

Varios de los siete juveniles que estuvieron ayer, ya han tenido minutos con el equipo en Liga o Copa, uno de ellos es el defensor o mediocampista de primera línea, Jefferson Herrera, quien ayer actuó como central junto a Yoiver y no defraudó.

Los mediocampistas, Daniel Torres y Felipe Torres, a pesar de contar con menos minutos en el terreno de juego, cumplieron con la tarea que se les pidió desde el banco. Los dos Torres siguen exigiéndose para tener más oportunidades en el primer equipo.

En tanto, los cuatro delanteros que actuaron anoche en El Campín, también buscan explotar todo su potencial en la institución. Edier Tello, Víctor Salazar, Felipe Alarcón y Jonathan Agudelo, fueron quienes al final tuvieron la posibilidad de entrar al terreno de juego, aunque las opciones fueron escazas, cada uno buscó mostrar sus condiciones.

Ahora solo resta que los jugadores tengan cierta continuidad y al mismo tiempo que continúen demostrando porque deben ser tenidos en cuenta por el DT a futuro. Millonarios apuesta también por la cantera para conseguir la estrella quince.

   

Terra