publicidad
22 de mayo de 2013 • 04:11

El Málaga cumple con las condiciones del Comité de Control de la UEFA

 

El Málaga no será sancionado por la UEFA, tras cumplir con todas las condiciones que en su momento impuso el Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB, por sus siglas en inglés), según confirma la asociación continental en un comunicado.

De esta manera, el organismo ha anulado la suspensión que pesaba sobre el Málaga por los problemas financieros e impagos que arrastraba el club español, que ha cumplido con las condiciones financieras establecidas, al igual que Hajduk Split (CRO), Osijek (CRO), Dinamo Bucarest (RUM), Partizan (SRB) y Vojvodina (SRB).

El Málaga había sido sancionado con no participar en la competición europea para la que se clasificase en la temporada 2013/2014, sanción que ahora queda anulada tras confirmar el CFCB que el equipo cumple con todas las condiciones exigidas.

Además de confirmar que seis equipos cumplen con las condiciones impuestas, el Comité de Control Financiero de la UEFA ha corroborado la sanción al Rapid Bucarest (RUM) y al Arsenal Kiev (UKR), que han sido multados con 100.000 y 75.000 euros respectivamente.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.