Fútbol

publicidad
06 de julio de 2012 • 07:34

Emerson vuelve a tener problemas con la justicia tras ganar la Libertadores

 

El futbolista Emerson, del Corinthians, autor de los dos goles que dieron a su equipo el título de la Copa Libertadores, ha sido citado por la justicia brasileña, que le investiga por diversas causas, informó hoy la prensa local.

El propio jugador admitió en declaraciones a varios medios que este jueves un oficial de justicia estuvo en su casa para entregar una citación de un tribunal, pero no la recibió porque no se encontraba en su domicilio, por lo que no sabe de qué se trata.

"Mucha gente me quiere perjudicar", declaró en una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo, en la que dijo creer que la nueva demanda fue presentada por una vecina "que se queja de la música alta" en la casa del jugador.

Emerson, apodado "Sheik" tras su paso por el fútbol árabe y cuyo verdadero nombre es Márcio Passos de Albuquerque, tiene problemas con la justicia desde el año pasado, por su presunta implicación en un caso de contrabando de automóviles y lavado de dinero.

El jugador también fue acusado de falsificar sus documentos de identidad y "quitarse" tres años de edad, y jugar en la selección sub'20 de Brasil a finales de la década de 1990.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.