Fútbol

publicidad
30 de octubre de 2013 • 09:18

En vivo Atlético Nacional vs Sao Paulo por Copa Sudamericana

Atlético Nacional
Foto: Getty Images

En vivo el juego Atlético Nacional vs Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

Así lo manifestó el capitán de Atlético Nacional, Alexander Mejía al analizar el primer encuentro que por cuartos de final de la Copa Sudamericana, se llevará a cabo frente a Sao Paulo en el estadio Morumbí.

"Sao Paulo será un rival difícil, cuenta con una gran trayectoria a nivel internacional y local , va a ser un lindo partido por la manera que nosotros venimos jugando, la forma en que hemos venido planificando los partidos y la forma en que se nos han dado las cosas, por eso creemos que lo que hemos planeado para éste partido, nos puede dar resultado".

Pese a las credenciales con las que cuenta el actual campeón de éste torneo internacional, los jugadores del conjunto antioqueño confían en las capacidades con las que cuentan y que lo han erigido como el mejor equipo del fútbol profesional colombiano.

"Sabemos que Sao Paulo tiene jugadores con buen pie y buena técnica, tienen un jugador referente como lo es Aloisio, quien ha venido marcando de forma reciente, pero nosotros también contamos con jugadores que pueden marcar la diferecia en cualquier momento por su velocidad, su buen trato a la pelota, por la buena circulación  del balón por ello, no vamos a tener problemas para enfrentar éste rival y mantener el buen trabajo que hemos realizado últimamente" resaltó Mejía.

Para éste encuentro, se ha conocido que Sao Paulo podrá contar con su goleador Luis Fabiano, quien conformará la línea delantara junto al Aloisio, al igual que con los jugadores Antonio Carlos, Denilson y Maicon , quienes podrían hacer parte de la nómina inicialista.  

Sin embargo, no podrá alinear al mediocampista  Paulo Henrique Ganso, que tiene que cumplir una fecha de suspensión, ni con el jugador  Rafael Toloi, quien sufrió una lesión en la rodilla.

Por su parte, se espera que Atlético Nacional conforme una planilla similar a la que enfrentó a Bahía la semana pasada. 

Las posibles formaciones serían las siguientes: 

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Rodrigo Caio, Reinaldo; Denilson, Maicon, Douglas, Jadson, Aloisio y Luis Fabiano. Entrenador: Muricy Ramalho.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Wilder Guisao; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Jefferson Duque, Juan David Valencia; Stefan Medina y Sherman Cárdenas. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Terna Arbitral:  Víctor Carrillo, y asistentes Jonny Bossio y César Escano, (Perú)

 

Terra