Universitario recibe a Velez por Copa Libertadores

Universitario se encuentra en el Grupo I de la Copa Libertadores 2014 y hoy enfrentará desde las 09:30 p. m. (hora peruana) a Vélez Sarsfield.

actualizado el 24/3/2014 a las 06h04
  • separator
  •  
  • comentarios

Universitario de Deportes intentará arrancar con buen pie en la Copa Libertadores 2014 venciendo hoy a Vélez Sarsfield , duelo que se disputará en el estadio Monumental de Ate desde las 09:30 p. m. de Lima.

<p>Universitario quiere iniciar con un triunfo ante Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores 2014.</p>
Universitario quiere iniciar con un triunfo ante Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores 2014.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

Universitario de Deportes , vigente campeón del fútbol peruano, está obligado a ganar su primer compromiso en condición de local, a fin de  soñar con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2014 .

El elenco peruano no contará para este partido con su capitán Antonio ‘Toñito’ Gonzales , quien arrastra una expulsión en la última participación internacional crema en Copa Sudamericana en la derrota en Brasil ante Vasco da Gama, cuando Universitario de Deportes cayó 5-2.

Sin embargo, el técnico argentino Ángel David Comizzo haría alinear al volante juvenil Ángel Romero, que ha venido arrancando en los últimos compromisos de Universitario de Deportes .

<p>Universitario debuta ante Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores 2014</p>
Universitario debuta ante Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores 2014
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

A pesar de empatar a un gol con Danubio (Uruguay) y Nacional (Paraguay), respectivamente, y caer en el clásico ante Alianza Lima por la mínima diferencia, Universitario de Deportes confía en sumar sus tres primeros puntos en el coloso de Ate.

Mientras Vélez Sarsfield , que arribó a Lima el último lunes con sus máximas figuras, el capitán Fabián Cubero y los delanteros Lucas Pratto y Mauro Zárate, querrá dar la sorpresa en suelo peruano derrotando a Universitario de Deportes.

Ambos cuadros jugaron en tres oportunidades a lo largo de la Copa Libertadores .  En 1999, los argentinos vencieron 4-0 de local; mientras que en Lima igualaron sin goles.

En el 2001, los rioplatenses ganaron las dos veces (2-0 y 1-0). Y en el 2006 ocurrió algo parecido: 1-0 y 4-3 a favor de Vélez.

Una terna ecuatoriana, liderada por Roddy Zambrano y al que asisten Carlos Herrera y Luis Vera, impartirá justicia en el choque entre Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield, correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes alinearía con José Carvallo, Diego Chávez, Dalton Moreira, Fernando Alloco, Alexi Gómez, Ángel Romero, Rainer Torres, Sebastián Luna, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.

Los cremas se encuentran en el Grupo I de la Copa Libertadores 2014, junto a Vélez Sarsfield (Argentina), The Strongest (Bolivia) y Atlético Paranaense (Brasil).

Andina Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad