Fútbol

publicidad
31 de julio de 2012 • 19:40 • actualizado a las 19:49

Falcao con expectativa de jugar con Atlético en Medellín

Radamel Falcao García durante la rueda de prensa previa al duelo entre Atlético de Madrid y Atlético Nacional.
Foto: Cortesía clubatleticodemadrid.com - Foto: Ángel Gutiérrez
 

Radamel Falcao García habló en la conferencia de prensa sobre el juego que afrontará este miércoles el Atlético de Madrid frente al Atlético Nacional a las 6:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

“Estoy muy feliz de encontrarme de nuevo en mi tierra. Estoy muy ilusionado. Nunca tuve la oportunidad de jugar en Medellín y sé que va a ser algo único porque aquí hay una gran afición”, comentó el ‘tigre’, quien además agradeció a todos los antioqueños por la bienvenida que le hicieron a él y a todos sus compañeros de equipo.
 
Además comentó: “es una gran responsabilidad representar a mi país y espero devolver todo ese apoyo que me dan con alegrías y triunfos. Ya disfrutamos mucho la vez pasada. Vamos a tratar de brindar un gran espectáculo a la afición de Nacional”.

Respecto al plan de trabajos de la Selección Colombia, dijo: “A mí me vendría muy bien porque me coge cerca de casa. No, en serio, se está trabajando por hacer un gran bloque y si la decisión es ésta pues será por el bien de la preparación”.

Al final, el máximo goleador de las dos últimas ediciones de la UEFA Europa League, sostuvo: “Nunca he jugado como profesional en Colombia y está claro que me haría ilusión. Desde pequeño soñé con jugar en Millonarios pero luego mi carrera ha ido por otro lado. De momento tengo muchos retos aún en Europa y no me lo puedo plantear, no parece fácil a priori, pero ya veremos”.

Por su parte, Diego Pablo Simeone, que estuvo en la rueda de prensa con Falcao, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, y Macnelly Torres, donde intercambiaron las camisetas de los dos clubes, expresó: “No se preocupen, Falcao va a jugar”.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra