Fútbol

publicidad
13 de mayo de 2013 • 17:59 • actualizado a las 18:17

Falcao habría firmado con el Mónaco por 60 millones de euros

Falcao, un auténtico embajador.
Foto: EFE
 

Falcao García ya habría firmado contrato con su nuevo equipo, el Mónaco de Francia. Sin embargo, la confirmación de su traspaso se haría después de la final de la Copa del Rey ante Real Madrid. 

El mercado de pases lo rompió el club menos esperado. Mónaco pagó 60 millones de euros al Atlético de Madrid por Falcao García, la "joya" que quería más de media Europa. 

Según medios en Francia, el representante de Falcao, Jorge Mendes, estuvo reunido este lunes con los dirigentes del club francés y habrían llegado a un acuerdo.

También afirman que Falcao habría firmado ya su nuevo contrato y que ganaría 9 millones de euros por año. Sería el jugador mejor pagado de Francia. 

Además, confirman que no hay una cláusula donde indique su salida al Real Madrid por un precio cómodo, por lo cual se da por descartado un posible trampolín al equipo español. 

Mónaco acaba de ascender a la primera división de Francia, pero desde ya anuncia que hará un gran equipo para competirle al PSG, actual campeón de su liga. 

Mónaco quiere contratar al portero Víctor Valdés, a los defensas Vicent Kompany y John Terry,  al volante Frank Lampard y a los delanteros Gervinho, Tevez, Hulk y Menez. 

Terra Terra