Fútbol

publicidad
06 de junio de 2012 • 08:21

Falcao tiene otro pretendiente de lujo: El Barcelona

Falcao fue figura con el Atlético de Madrid en la temporada 2011-2012
Foto: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García estaría en la mira de otro grande del fútbol europeo, el Barcelona, según publicó Sport.es, uno de los medios de comunicación más cercanos al equipo ‘culé’. (Vea acá los 'fichajes fallidos' de Falcao García en Europa)

Aunque no existe una propuesta formal ni se han establecido negociaciones, el diario afirmó que el Barça preguntó por el colombiano en una conversación  entre directivos de ambas escuadras.

Andoni Zubizarreta,  manager deportivo del Barcelona, se reunió recientemente con su homólogo en el Atlético, José Luis Pérez, y el gerente de los ‘Colchoneros’, Clemente Villaverde, con el objetivo de acordar un posible traspaso de jugadores juveniles del equipo azulgrana al onceno rojiblanco.

Durante aquella reunión el manager del Barça no dudó en averiguar sobre la actualidad y futuro del delantero samario, aunque no se habló de una cifra o transacción exacta.

“En estos momentos Falcao no es una opción prioritaria, pero los técnicos siguen dejando abierta la opción de firmar un punta de primer nivel y el colombiano es una pieza de lo más apetitosa”, publicó Sport.es

Falcao ha estado en el marcado de fichajes de varios equipos en el viejo continente, especialmente luego de la no clasificación del Atlético de Madrid a la Liga de Campeones,  competición que el delantero quiere disputar tras su éxito en la Europa League.

La misma directiva del equipo rojiblanco ha admitido que tiene que hacer un ajuste en sus finanzas para mantener al colombiano en la nómina, aunque la semana pasada el presidente Enrique Cerezo aseguró  que el Atlético está ‘inflexible’ con el traspaso de Falcao.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

 

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

 

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra