actualizado a las 21:55

Hinchada de Millonarios protestó en partido ante el Atlético

 Foto: John Paz / Terra Foto: John Paz / Terra
 

La hinchada de Millonarios presente en el encuentro ante el Atlético de Madrid, en que el cuadro español ganó 2-1, protestó a lo largo del partido por la actualidad del equipo ‘embajador’  en el fútbol colombiano.

Varios cánticos, reclamos y caras de decepción se vieron en la noche del miércoles en El Campín, porque a pesar del espectáculo del juego ante el campeón de la Europa League, los espectadores no olvidaron la pésima campaña que hace Millonarios en la Liga Postobón.

El popular “Pongan huevos” fue cantado a lo largo del encuentro, en el que precisamente el cuadro azul demostró poco fútbol.

Pero los reclamos fueron también directos. Javier Álvarez y las directivas recibieron toda clase de agravios, por las malas contrataciones que realizó la escuadra bogotana para el presente semestre.

Los hinchas, alentados por el mal partido que jugaba Millonarios, pidieron respeto por la camiseta y la salida del Gerente Deportivo, además cuestionaron la actitud de los jugadores.

“Jugadores…. a ver si ponen huevos, no le ganan a nadie”, repetían continuamente.

Fue un día de contrastes, por un lado la alegría de jugar contra un gran de Europa en Bogotá, y por el otro la tristeza de un equipo que no responde futbolísticamente.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

 

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

 

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra