actualizado el 17 de septiembre de 2012 a las 20:23

John Terry, contento de volver a centrarse en el fútbol

John Terry Foto: Getty Images
John Terry
Foto: Getty Images
 

El excapitán de Inglaterra John Terry dijo este viernes sentirse feliz por volver a centrarse en el fútbol después de dejar atrás el espinoso capítulo de acusaciones racistas sobre el defensa del Queen's Park Rangers Anton Ferdinand.

El jugador 'blue', de 31 años, marcó en la derrota que sufrió su equipo (3-2) contra un equipo de estrellas de la Major League Soccer (MLS All Stars) en Pensilvania el miércoles, aunque todavía podría ser acusado por la Asociación de Fútbol (FA) por el asunto de Ferdinand.

"Estoy encantado de poder volver a centrarme en el fútbol en lo que me gusta hacer", dijo Terry al rotativo The Guardian.

Los fichajes de verano de Eden Hazard, Marko Marin y Oscar, por unos 102 millones de dólares, demostraron a Terry que el propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, quiere conseguir más éxitos con el club incluso después de conquistar la Champions League en la final contra el Bayern de Múnich.

Terry añadió que "Abramovich está en los entrenamientos y en el hotel, quiere saber qué sucede, qué tipo de entrenamiento llevamos a cabo. Creo que es algo muy bueno para los nuevos jugadores.

"Incluso después de ganar la Champions League es muy importante seguir luchando y por suerte tenemos a un propietario que está muy preparado para ello", concluyó el zaguero.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.