La Liga Española

publicidad
30 de agosto de 2012 • 15:57 • actualizado el 17 de septiembre de 2012 a las 19:58

Malestar en el Betis por no jugar ante el Atlético

Cerezo confirma que el Betis-Atlético podría aplazarse al 26 de septiembre.
Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
 

El aplazamiento del partido que el Betis tendría que disputar, el próximo lunes (21:30), ante el Atlético no ha sentado nada bien en el conjunto verdiblanco. Así lo ha expresado el presidente de los heliopolitanos, Miguel Guillén, durante la rueda de prensa en la presentación de Nosa Igiebor: "No vemos que haya ningún motivo grave para que no se juegue". Además, el máximo responsable del equipo bético se mostró crítico con la manera de actuar de los rojiblancos: "Creo que las cosas se podían haber hecho de otra manera".

La noticia ha sido confirmada horas después por el propio conjunto madrileño, algo que ha enfadado a un Betis que ha lanzado un duro comunicado contra la decisión tomada por la LFP y la RFEF: "Discrepamos con los fundamentos jurídicos de la resolución, así como de su pie de recurso que señala que agota la vía federativa, si bien por razones varias, entre otras de economía procesal y de seguridad en la fecha de celebración del partido, acatamos la resolución a pesar de nuestra discrepancia profunda con la misma", reza uno de los puntos del extenso comunicado de prensa que ha emitido la entidad de Heliópolis.

Por último, a falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el partido se jugará el próximo 26 de septiembre, tal como indicó días atrás Enrique cerezo, presidente del conjunto del Vicente Calderón.

Terra Terra