actualizado a las 18:25

Llorente: "Mi futuro inmediato es el Athletic"

 Foto: EFE Foto: EFE
  • Bilbao
 

El león que más expectativas levantaba antes del comienzo del partido por cómo iba a ser recibido en San Mamés, se encuentra “contento de volver y con ganas de jugar aquí”. La afición lo ha ovacionado al entrar al terreno de juego, aunque una parte del graderío pitaba. Al respecto Llorente no le ha dado “importancia”, ha dicho que “los profesionales estamos acostumbrados a este tipo de cosas, cuando juegas fuera también te silban y te dicen de todo. Hay que estar preparado para todo. Yo lo estoy y con ganas de seguir ayudando al equipo”.

Llorente por una parte estaba contento pero por la otra ha comentado que “te vas triste porque el equipo se lo ha merecido. Es una pena porque no recordaba un partido con tantas ocasiones de gol y no ganar”.

En relación a que de momento sólo ha jugado en la segunda parte, ha afirmado no estar “preocupado, estoy trabajando a tope y a disposición del mister. Lo daré todo siempre”, ha añadído el de Rincón de Soto.

Su permanencia en el conjunto bilbaíno está en el aire, aunque casi más fuera que dentro, y esto es lo que hace enfurecer a parte de la afición rojiblanca. Pero Fernando Llorente se centra sólo en jugar y no en pensar qué pasará en enero con él. “No me importa mi futuro lejano, mi futuro inmediato es el Atheltic, y voy a darlo todo por él”, concluía.

Terra