publicidad
11 de noviembre de 2012 • 13:39 • actualizado a las 14:21

Luis Suárez evita la caída del Liverpool ante Chelsea

Suárez consiguió el empate para el Liverpool
Foto: Reuters
 

El uruguayo Luis Suárez evitó el triunfo del Chelsea en Stamford Bridge con un gol que supuso un punto para el Liverpool y quedar 1-1, para distanciar al conjunto londinense del liderato de la Premier League que ostenta el Manchester United, seguido del City.

El capitán del Chelsea, John Terry, acaparó el protagonismo. Retornó al cuadro del italiano Roberto Di Mateo después del castigo de cuatro partidos de sanción por dirigir insultos racistas al jugador del Queen's Park Rangers Anton Ferdinand y marcó el gol de su equipo, a los veinte minutos, tras rematar un saque de esquina del español Juan Mata, que también volvió a la formación 'blue'.

Terry se lesionó a cinco minutos del descanso. Tuvo que abandonar el terreno de juego y fue sustituido por John Cahill.

En la segunda parte el Liverpool mejoró. El Chelsea no acabó de cerrar el partido y el cuadro de Brendan Rodgers, con el español Jesús Fernández 'Suso' ya en el terreno de juego en lugar del turco Nuri Sahin, rentabilizó su ocasión más clara, a falta de un cuarto de hora, firmada por el uruguayo Luis Suárez, a centro de Jamie Carragher.

El Chelsea, dominador durante el primer tramo del torneo, cae ahora a la tercera plaza.

 

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.