publicidad
18 de abril de 2013 • 14:51 • actualizado a las 15:36

Messi y sus amigos jugarán en Lima el próximo 2 de julio

 

El argentino Lionel Messi volverá a nuestro país para jugar un partido de exhibición denominado “Duelo De Gigantes”, en el cual la ‘Pulga’ con sus amigos del resto del mundo derrocharán talento en la cancha del Estadio Nacional el próximo 2 de julio a las 8:30 de la noche.

Hasta el momento hay 14 jugadores y 2 técnicos (Capello y Zico) confirmados para este cotejo. Juan Manuel Vargas es el único peruano asegurado, y la organización del evento está a la espera de una respuesta positiva de Jefferson Farfán.

El caso de Paolo Guerrero es diferente. El ‘Depredador’ va estar jugando el campeonato brasilero y es menos probable su presencia en este partido.

El objetivo es recaudar fondos para la "Fundación Leo Messi" que actúa en favor de los niños en riesgo, además, el argentino también donará parte de lo recaudado a una fundación del país.

Lionel Messi invita a sus fans peruanos al partido 'Duelo de Gigantes'Haz clic para ver el video en Terra TV
Lionel Messi invita a sus fans peruanos al partido "Duelo de Gigantes"

Las entradas se pondrán a la venta desde este viernes 19 de abril en Teleticket bajo los siguientes precios: 70 dólares populares, 180 dólares oriente y 250 dólares occidente.

En los próximos días se estarán anunciando los demás jugadores que completarán el equipo del Resto del Mundo. Estarán presentes estrellas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Inter de Milán, AC Roma, Chelsea FC, Bayern Munich, Schalke 04, Paris Saint Germain y Galatasaray de Turquía.

Los 14 jugadores confirmados son:

Lionel Messi, Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal y Jordi Alba (FC Barcelona)

Robinho y Bojan Krkic (AC Milán)

Diego Lugano y Martín Demichelis (Málaga FC)

Sergio Agüero (Manchester City)

Edison Cavani (Nápoles)

Antonio Cassano (Inter de Milán)

Pablo Aimar (Bénfica)

Juan Manuel Vargas (Génova) 

Terra