Christian 'Chucho' Benítez se despidió de su esposa

Minutos antes de perder la vida, 'Chucho' Benítez le encargó a sus hijos a su esposa Liseth Chala, quien afirmó que el exjugador falleció por falta de atención en el hospital

actualizado a las 16h29
  • separator
  •  
  • comentarios

Christian Benítez alcanzó a despedirse de su esposa Liseth Chala antes de morir. 'Chucho' falleció en Qatar víctima de un paro cardiorrespiratorio, luego de presentar un fuerte dolor abdominal que derivó en una peritonitis, que provocó que el delantero ecuatoriano acudiera al hospital.

Christian Benítez con su familia, luego de salir campeón con América en el torneo Clausura 2013.
Christian Benítez con su familia, luego de salir campeón con América en el torneo Clausura 2013.
Foto: Mexsport

“Te encargo mucho a mis hijos.  De esto no voy a poder salir, siento que me muero”, dijo en entrevista con ESPN Liseth Chala, quien compartió las últimas palabras de Christian Benítez.

La esposa de ‘Chucho’ Benítez afirmó que el exjugador de América falleció por falta de atención en el hospital al que acudieron en Qatar, que luego de hablar con ella, se convulsionó y perdió la vida.

Liseth Chala narró su calvario en la entrevista con la cadena de televisión: Christian Benítez presentó un fuerte dolor en el estómago y fueron al hospital, entre gritos pidieron que lo atendieran, pero los doctores no lo atendían, finalmente le administraron unos analgésicos, ‘Chucho’ pidió más, pero le contestaron que no era posible. Los dolores no fueron controlados, después vino la despedida con su esposa y murió por un paro cadiorrespiratorio.

Con información de ESPN.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad