Fútbol

publicidad
25 de abril de 2012 • 05:56

John Terry pide perdón a los hinchas del Chelsea tras su expulsión de ayer

 

El capitán del Chelsea, John Terry, se disculpó hoy ante los aficionados del equipo "blue" tras la tarjeta roja que vio en el encuentro de ayer de vuelta de semifinales de Liga de Campeones y que le impedirá disputar la final del torneo.

"Siento que he fallado a mis compañeros, ya les pedí perdón a ellos, ahora quiero disculparme con los aficionados", dijo el internacional inglés, según recoge hoy la cadena pública británica BBC.

"La expulsión tiene mala pinta en la repetición, la verdad. Es cierto que levanté la rodilla, pero espero que la gente que me conoce sepa que no soy ese tipo de jugador", explicó Terry.

Terry fue expulsado en el minuto 37 de la primera parte tras propinarle, sin el balón de por medio, un rodillazo al delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez.

"Cuando vi la tarjeta roja estaba perplejo, pero vista la repetición sabes que es expulsión. Merecimos pasar a la final de la Liga de Campeones y me duele mucho perdérmela", declaró el "26" del Chelsea.

En el momento en el que el colegiado turco Cüneyt Çakir mostró la tarjeta roja al internacional inglés, el Chelsea perdía por 1-0 tras el gol inicial del español Sergio Busquets, pero el conjunto "blue" logró rehacerse y culminar la remontada con un empate a dos goles que le clasificó para la final, donde espera al vencedor del duelo de esta noche entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Además de Terry, el conjunto londinense no podrá contar con el defensa Branislav Ivanovic ni con los centrocampistas Raul Meireles y Ramires, suspendidos por acumulación de amonestaciones, y que se perderán la final del próximo 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.