Fútbol

publicidad
29 de diciembre de 2011 • 11:24

José Pékerman cerraría la novela para la Selección Colombia

José Pékerman, Director Técnico argentino.
Foto: Getty Images
 

Parece que el capítulo final lo protagonizará José Pékerman aceptando el ofrecimiento de la Federación para hacerse cargo de la Selección Colombia a partir del próximo año. Fuentes cercanas al DT argentino aseguran que todo está listo para hacerse cargo del reto y clasificar a Colombia a Brasil 2014.

Todo empezó con la grata imagen que se llevó su representante, Pascual Lezcano, tras su visita a Colombia donde conoció las pretensiones de la Federación y afirmó que el técnico daría respuesta la próxima semana. Lezcano llegó a Argentina y declaró que aún falta pulir muchos detalles pero la propuesta es interesante para el DT.

Sin embargo, varias personas cercanas al técnico en Argentina manifestaron que el técnico a pesar de tener otras propuestas aceptará dirigir la Selección Colombia y desde ya empezó a reunir las personas que posiblemente harán parte de su cuerpo técnico.

Aunque Luis Bedoya salió a desmentir un posible acuerdo verbal con el técnico, las versiones que se manejan tienen que ver netamente con el entorno de Pékerman en Argentina y sus allegados a quienes desde ya les confiaría su decisión de hacerse cargo de la Selección.

Terra