'Jugaremos ante Pereira': directivos de América de Cali

América de Cali llegará al Pascual luego de obtener 3 puntos en Bogotá ante Academia. Foto: David Felipe Rincón / Terra
América de Cali llegará al Pascual luego de obtener 3 puntos en Bogotá ante Academia.
Foto: David Felipe Rincón / Terra
 

Así lo aseguran los integrantes de la junta directiva de América de Cali, que recibieron una llamada y una notificación escrita de La División Mayor del Futbol Profesional Colombiano (Dimayor), donde les aseguraban que el próximo lunes 7 de mayo, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, se jugaría el último partido de la fecha 15 del Torneo Postobón.

‘Nosotros estamos preparando el partido contra Pereira, la persona que nos dijo que habría juego desde la Dimayor es muy serio y nos merece credibilidad, así que el equipo se prepara de la mejor manera para llevarnos al bolsillo otros tres puntos’, dijo Edgar Navia directivo ‘escarlata’.

La empresa encargada de televisar los partidos del futbol colombiano, también ratifico que transmitirá este partido, que tiene todo el material técnico y humano para el día lunes.

En el plano deportivo, no se vislumbran variantes, teniendo en cuenta que el equipo se viene consolidando, tanto en lo colectivo, como en lo individual y además no tiene jugadores lesionados ni suspendidos.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra