Junior, a darle a Barranquilla tres puntos de cumpleaños

Junior de Barranquilla visita al Cúcuta Deportivo por la fecha 9 de la Liga Postobón 1.

Alexis García, técnico de Junior de Barranquilla Foto: Cortesía
Alexis García, técnico de Junior de Barranquilla
Foto: Cortesía
 

Junior busca darle un regalo de cumpleaños a Barranquilla y quiere recuperarse en la Liga Postobón 1 este domingo  a las 5:30 de la tarde frente al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Seis modificaciones tendrá el técnico Alexis García en su equipo titular, buscando así el mejor onceno para sumar tres puntos en la capital nortesantandereana.

Iván Vélez estará como lateral derecho, Samuel Vanegas y Diego Amaya serán centrales, y César Fawcett, que repite, será el marcador por izquierda.

Braynner García estará en el medio campo, actuando junto a Gabriel Gómez y Jossymar Gómez, mientras que Edwin Cardona jugará por el lesionado Vladimir Hernández.

En el frente de ataque repetirán Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz, siendo este el equipo con el que Alexis García quiere empezar a ascender en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Cúcuta Deportivo quiere levantar cabeza por el mal momento que atraviesa, por lo que dispondrá de la siguiente formación: Luis Estacio; Darío Bustos, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Javier Araujo, Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Hernando Buitrago de Bogotá será el juez del compromiso, asistido por Nolberto Portela de Cundinamarca y Giovanny Padilla de Bogotá. El cuarto emergente será Cristian Villarraga de Norte de Santander.

Terra