La estrella de Barça, Lionel Messi, será padre en septiembre

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo.
Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo.
 

Su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, dará a la luz en septiembre próximo, luego de informar en su cuenta twitter que Lionel Messi será padre.

"Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi tres meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no", informó Antonella.

La pareja sostiene una relación discreta desde hace cinco años. La novia de Messi es una licenciada en fisioterapia y ha estado con él en todo momento, en los de gloria y el los tristes como lo fueron los de hace poco, la derrota ante Real Madrid perdiendo la opción de luchar por la Liga Española y la eliminación de Champions a manos de Chelsea.

Además de estas caídas en la cancha, Messi recibió la noticia que uno de sus forjadores, Josep Guardiola, le ha dicho adiós al Barcelona en rueda de prensa a la que el astro argentino no asistió y sólo atinó a escribir en su facebook: "Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar”.

Ahora la vida le ha dado una nueva alegría, y es la de ser padre, luego que su novia oficializara su embarazo y que está esperando un hijo del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

 

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra