Fútbol

publicidad
26 de abril de 2013 • 07:20

La hinchada de Millonarios es la quinta más fiel de América

Millonarios terminó quinto en el escalafón de hinchas que más acompañaron a su equipo durante los tres primeros juegos de local en fase de grupos de la Copa Libertadores.

La hinchada de Millonarios cumplió en la Copa Libertadores
Foto: David Felipe Rincón / Terra
 

A pesar de su temprana eliminación en la Copa Bridgestone Libertadores, Millonarios dejó huella en el máximo torneo de clubes del continente y todo gracias a la fidelidad de su hinchada, que nuevamente demostró ser una de las más grandes del país y que a pesar de las circunstancias acompañó a su equipo. En el ranking de mejores asistencias durante la fase de grupos de la Copa, el equipo azul ocupó el quinto lugar con un promedio de 33.752 hinchas por partido jugado en El Campín.

Millonarios quedó quinto en el ranking de asistencias en la Libertadores
Foto: Captura

El registro de entradas por equipo durante las dos primeras fases de la Copa Libertadores dejó ver nuevamente que pesa más la historia y la pasión de su gente, que quizá el rendimiento del equipo en el presente, pues Boca Juniors de Argentina lidera la tabla con un promedio de hinchas por partido de local con 42.333, sumando un total de 127.000 hinchas ingresando a La Bombonera.

Millonarios ocupa el quinto lugar gracias a los 101.255 hinchas que ingresaron a El Campín durante los partidos que jugó por la Copa, recibió a Xolos de Tijuana, San José de Oruro y Corinthians. En promedio ingresaron por partido 33 mil hinchas azules para acompañar a Millonarios.

Con más de 4 mil hinchas por partido, Millonarios supera al segundo equipo colombiano que aparece en la tabla ocupando el puesto 11. Santa Fe de mejor campaña ha llevado en promedio 28.061 hinchas en cada partido de local.

Solo dos equipos argentinos (Boca y Newell’s), uno uruguayo (Peñarol) y un brasileño (Sao Paulo) superan al ‘embajador’ en promedio de ingresos a sus estadios en partidos de Copa Libertadores.

La hinchada de Millonarios una vez más demuestra su apoyo incondicional por el equipo y deja huella en el continente siendo una de las más grandes.

Terra Terra