Fútbol

publicidad
01 de julio de 2013 • 08:42 • actualizado a las 08:46

"La hinchada de Millonarios me impresiona": Fredy Montero

Montero volvió al gol.
Foto: Terra
 

El goleador de Millonarios, Fredy Montero, habló con los medios después de sus dos anotaciones en el clásico ante Santa Fe. El delantero se destapó y se fue contento por darle la victoria a los azules. 

Fredy Montero pudo demostrar lo que vale en el clásico. Su definición regresó y, con dos goles, le dio el triunfo al azul. La confianza del delantero, aunque tarde, volvió a él tras los gol. 

“Era un partido aparte contra Santa Fe, tuve la fortuna de anotar porque se me habían hecho esquivos los goles en los clásicos. Era lo que necesitaba, ejecutar esas acciones y afortunadamente terminaron adentro”, dijo el jugador a los medios al final del partido. 

La hinchada fue fundamental. A pesar de la eliminación, fueron 22 mil personas a alentar a los jugadores y Montero agradeció el gesto. 

“No sé si hay jugadores que han vivido eso, pero la hinchada me impresiona cada vez más, el apoyo incondicional y la forma como ellos vienen a alentarnos cada partido y por momentos ese público se hace muy importante en el juego”, agregó. 

Montero no conoce aún su futuro. Por ahora, está concentrado en terminar bien el campeonato ante el Once calcas en Manizales. 

“No sé, todavía queda un partido en Manizales. Después, si hay ofertas nos sentaremos a analizarlas. Estoy agradecido con Millonarios por abrirme las puertas, contento porque siempre me entregué al máximo”, concluyó.

Terra