Libertadores

publicidad
15 de abril de 2013 • 19:07

Carlos Valdés estará con Santa Fe en octavos de Libertadores

Independiente Santa Fe podrá tener a su defensor central, Carlos Valdés, para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Valdés, zaguero central de Independiente Santa Fe.
Foto: Cortesía de @juanmurs

Carlos Valdés estará habilitado para jugar con Independiente Santa Fe los octavos de final de la Copa Libertadores, luego que el club apeló la sanción, por lo que el zaguero deberá pagar dos fechas únicamente, y no tres como inicialmente le habían impugnado.

El zaguero ‘cardenal’ quedará al día con su sanción este martes, cuando el ‘expreso rojo’ esté recibiendo al Real Garcilaso por la sexta fecha de la Libertadores en el grupo 6, compromiso que se disputará este martes a las 7:30 de la noche.

“Prometer cosas ahora y decir que estamos para ser campeones de todos los torneos es algo prematuro. Pero la verdad, si estamos para dar la pelea, queremos levantar una copa más para el club y ser protagonistas de los torneos que jugamos”, comentó el defensor santafereño, quien fue titular en el clásico que le ganó 1-0 Santa Fe a Millonarios, el pasado sábado por la Liga Postobón, donde el elenco albirrojo marcha líder con 20 puntos.

Terra