publicidad
10 de mayo de 2013 • 09:59

Hinchas de Santa Fe preparan gran espectáculo contra Gremio

Independiente Santa Fe espera el gran apoyo de su hinchada en el juego contra Gremio por Libertadores.

Hinchas de Santa Fe esperan hacer en el juego contra Gremio, una gran fiesta en las tribunas.
Foto: Terra
 

La afición de Independiente Santa Fe espera realizar un gran espectáculo en las tribunas del estadio ‘El Campín’ el día jueves 16 de mayo, cuando los rojos reciban a Gremio de Porto Alegre, en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En redes sociales la hinchada ‘cardenal’, con el hashtag #LaFiestaDeTodos, viene invitando a todo aficionado para que se una y apoye en la organización de lo que será, según ellos, un espectáculo sin precedentes en el país.

Los organizadores, La Guardia Albi-Roja Sur, solicitan a los asistentes de las tribunas: Oriental Numerada y Occidental Numerada, para que corten un segmento de plástico de alta densidad rojo de 30X20cm.

Los días viernes 10 y sábado 11 de mayo habrán dos puntos de recolección de rollos de papel para caja registradora para todos los que quieran donar este elemento: La Plazoleta del Rosario y en La Casa Cardenal (sede del club) desde las 11:00 AM hasta las 6:00 PM.

El hincha interesado en aportar plástico de alta densidad rojo y blanco, deberá contactarse con el correo lgarsOficial@gmail.com

Además el que quiera donar alguna ayuda económica, lo puede hacer a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 69173394098 a nombre de Carlos Niño. El que haga su aporte debe conservar la consignación para que lo organizadores le redimen su aporte con un souvenir de #LaFiestaDeTodos próximamente.

Terra