Hinchas de Santa Fe preparan gran espectáculo contra Gremio

Independiente Santa Fe espera el gran apoyo de su hinchada en el juego contra Gremio por Libertadores.

actualizado a las 09h59
  • comentarios

La afición de Independiente Santa Fe espera realizar un gran espectáculo en las tribunas del estadio ‘El Campín’ el día jueves 16 de mayo, cuando los rojos reciban a Gremio de Porto Alegre, en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 Foto: Terra
Hinchas de Santa Fe esperan hacer en el juego contra Gremio, una gran fiesta en las tribunas.
Foto: Terra

En redes sociales la hinchada ‘cardenal’, con el hashtag #LaFiestaDeTodos, viene invitando a todo aficionado para que se una y apoye en la organización de lo que será, según ellos, un espectáculo sin precedentes en el país.

Los organizadores, La Guardia Albi-Roja Sur, solicitan a los asistentes de las tribunas: Oriental Numerada y Occidental Numerada, para que corten un segmento de plástico de alta densidad rojo de 30X20cm.

Los días viernes 10 y sábado 11 de mayo habrán dos puntos de recolección de rollos de papel para caja registradora para todos los que quieran donar este elemento: La Plazoleta del Rosario y en La Casa Cardenal (sede del club) desde las 11:00 AM hasta las 6:00 PM.

El hincha interesado en aportar plástico de alta densidad rojo y blanco, deberá contactarse con el correo lgarsOficial@gmail.com

Además el que quiera donar alguna ayuda económica, lo puede hacer a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 69173394098 a nombre de Carlos Niño. El que haga su aporte debe conservar la consignación para que lo organizadores le redimen su aporte con un souvenir de #LaFiestaDeTodos próximamente.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad