Liga Postobón 2

publicidad
15 de octubre de 2012 • 18:11 • actualizado a las 18:23

América de Cali y su camino en los cuadrangulares de la B

América de Cali buscará repetir campeonato en el Torneo Postobón para ascender directamente y no tener que jugar la finalísima de la B.
Foto: Alejandro Marulanda / Terra
 

Este será el camino que tendrá América de Cali en los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón 2, a los que clasificaron Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Rionegro, Universitario Popayán, Cortuluá, Uniautónoma y Atlético Bucaramanga.

Los ocho clubes clasificados se dividieron en dos grupos de cuatro equipos, los cuales se denominaron Grupo A y Grupo B.

Esta instancia del torneo se jugará con partidos de ida y vuelta (local y visitante). Jugándose la primera fecha el sábado 20 de octubre.

Deportivo Pereira y Alianza Petrolera ocuparon la primera y segunda posición en la Tabla de Posiciones culminadas las 18 fechas de la Fase Todos contra Todos, con 43 y 34 puntos, respectivamente. En consecuencia Pereira quedó en el Grupo A y Alianza Petrolera, en el B.

El sorteo dejó la siguiente conformación de los grupos:

Grupo A

1. Uniautónoma

2. Deportivo Pereira

3. Cortuluá

4. Deportivo Rionegro

Grupo B

1. Atlético Bucaramanga

2. Universitario Popayán

3. América de Cali

4. Alianza Petrolera

La primera fecha será: por el Grupo A: Uniautónoma vs. Cortuluá y Deportivo Rionegro vs. Deportivo Pereira; en el B: Atlético Bucaramanga vs. América de Cali y Alianza Petrolera vs. Universitario Popayán.

Vea aquí el calendario completo de los cuadrangulares del Torneo Postobón 2 

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra