Liga Postobón 2

publicidad
06 de noviembre de 2012 • 09:57 • actualizado a las 10:53

César Pastrana desmiente cambio de técnico en Santa Fe

Gutiérrez sacó a Santa Fe campeón.
Foto: Terra

TERRA COLOMBIA tuvo acceso al presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, y pudo confirmar que el club no tiene conversaciones con ningún DT, tiene planes de renovar a Wilson Gutiérrez y dijo que el defensa central Carlos Valdés podría llegar al club en el tiempo de descanso de la MLS.

Los rumores se iniciaron el viernes pasado, cuando el periodista Carlos Antonio Vélez avisó que el martes iba a dar una noticia sobre el club. Efectivamente, el lunes afirmó que Santa Fe estaba buscando un nuevo técnico para reemplazar a Wilson Gutiérrez.

Sin embargo, Terra pudo establecer con César Pastrana en la mañana del lunes que el club no está buscando técnico para el 2013. El presidente también dijo que Carlos Valdés podría llegar a Santa Fe para la Copa Libertadores 2013 durante el tiempo de descanso de la MLS.

Por otro lado, Santa Fe confirmó a TERRA COLOMBIA que hará la pretemporada por fuera de Bogotá, pero aún no está definida la ciudad para realizarla.

En tema de contrataciones, Santa Fe está muy cerca de fichar a Marino García, lateral izquierdo del Pasto y con el cual espera firmar lo antes posible. Sería el segundo refuerzo, después de la contratación de Wilder Medina.

Santa Fe jugará el domingo a las 3:15 de la tarde ante Chicó en El Campín en su último partido oficial del año. 

Terra