publicidad
18 de agosto de 2012 • 08:23 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:28

Con Wason, Millonarios defenderá el liderato contra Nacional

Wason Rentería regresa a la titular de Millonarios para enfrentar a Atlético Nacional
Foto: David Felipe Rincón / Terra
 

El equipo azul de Bogotá visitará a Atlético Nacional este sábado a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en busca de los tres puntos que le permitan ratificarse como líder de la Liga Postobón II - 2012 ante uno de sus más acérrimos rivales. 

La principal novedad de Millonarios para el clásico 237 entre azules y verdes será el regreso del delantero chocoano Wason Rentería, quien cumplió con dos fechas de sanción tras la expulsión en el duelo contra Santa Fe, en la primera jornada del campeonato.

"Estoy muy contento por lo que estoy haciendo con Millonarios. Ahora se viene un partido muy importante frente a Atlético Nacional. Nosotros estamos tranquilos, estamos viviendo un buen momento, sabemos lo que se juega en Medellín y ojalá podamos traernos un resultado positivo", afirmó Rentería. 

Sigue sin aparecer el capitán y volante de creación Mayer Candelo, quien sufrió una contractura en la pierna derecha, en la tercera fecha, contra Equidad, y salió cuando apenas llevaba 16 minutos en el campo de juego. El jugador caleño sigue en recuperación. 

El equipo dirigido por Hernán Torres ha conseguido 9 puntos de 9 posibles en la Liga II, es el líder absoluto, quiere mantenerse de esta manera y ratificarlo en Medellín ante uno de sus históricos rivales, Atlético Nacional. 

El último duelo entre ambos equipos en el Atanasio Girardot fue el 2 de noviembre de 2011 con victoria azul 2-0. Los goles fueron obra de Luis Mosquera y Édison Toloza, triunfo que terminó con la racha de 15 años sin vencer a Atlético Nacional en Medellín por la Liga.

Posible formación: 

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Járol Martínez; Jhonny Ramírez, Elkin Blanco, Jose Luis Tancredi, Omar Vásquez; Wilberto Cosme, Wason Rentería.

Terra