0

Debería haber un jugador de Millonarios en selección: Wason

10 oct 2012
06h08
actualizado a las 12h51
  • separator
  • comentarios

Varios jugadores de Millonarios, entre ellos Wason Rentería, Jorge Perlaza y Juan Esteban Ortiz, coincidieron en decir que debería haber por lo menos un  jugador del equipo en la Selección Colombia, teniendo en cuenta el buen presente que vive el cuadro bogotano, aunque respetan el criterio del seleccionador José Pékerman.

Wason Rentería, delantero de Millonarios
Wason Rentería, delantero de Millonarios
Foto: John Paz / Terra

A pocos días del crucial encuentro entre Colombia y Paraguay en Barranquilla por eliminatorias, los jugadores hablaron del combinado patrio, le desearon suerte a la selección y se refirieron a la falta de futbolistas azules en la convocatoria.

“La verdad es que debería haber un jugador de Millonarios en la Selección Colombia, el equipo viene pasando un buen momento, en las convocatorias pasadas cuando algunos equipo del fútbol colombiano iban liderando llamaban a algún jugador, esta vez ninguno de nosotros está, aunque hay que respetar las decisiones del profesor Pékerman”, comentó Wason.

Y es que la campaña que viene realizando el onceno ‘embajador’ en Liga Postobón, en la que es líder con un partido menos disputado, es para muchos una razón de peso para que se tenga en cuenta a la nómina de Millonarios.

“Esa pregunta no la hacemos en el equipo, por qué no convocan a alguno de nuestros compañeros, pienso que hay varios que han hecho méritos para estar en la selección, esperamos que en los próximos partidos tengan en cuenta a jugadores de acá, porque la verdad es que un equipo líder debe tener mínimo uno o dos jugadores en la selección”, comentó Juan Esteban Ortíz.

“Sería importante tener un jugador en Selección Colombia, sería motivar al grupo, porque eso demuestra que el trabajo que se viene haciendo es positivo”, agregó Jorge Perlaza.

Sin embargo los futbolistas ‘embajadores’ son conscientes de la labor que viene cumpliendo Pékerman, por lo que respetan y en parte entienden la convocatoria.

“Él trata de mirar lo mejor para cada partido, para cada fecha, hay jugadores que vienen haciendo muy buen trabajo, en las últimas fechas se consiguieron victorias muy importantes y quiere darle continuidad a la nómina”, explicó Perlaza.

Además esperan que Colombia siga por la senda del triunfo, para lograr el tan anhelado sueño de volver a jugar un Mundial de fútbol.

“Esperamos que nuestra selección logre otro triunfo y quedemos en los primeros puestos de eliminatorias,  podríamos incluso ser líderes, vamos por buen camino para clasificar al Mundial de Brasil”, afirmó Johnny Ramírez.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad