Deportes Tolima venció 3-1 al Deportivo Cali en el Pascual

actualizado el 8/10/2012 a las 15h55
  • comentarios

Con goles de Yimmi Chará, Danobis Banguero y Andrés Andrade, el Deportes Tolima se impuso tres por uno sobre el Deportivo Cali en el Estadio Pascual Guerrero, en juego que dio apertura a la octava fecha de la Liga Postobón. El descuento verdiblanco fue de Vladimir Marín.

 Foto: Terra
Deportes Tolima se llevó los tres puntos del Pascual ante Deportivo Cali.
Foto: Terra

El juego empezó con la tempranera anotación de Chará, que abrió el camino para la victoria tolimense. Remate de Andrade, mal rechazo de la zaga verdiblanca y bien el volante de los ‘pijaos’ que aprovechó el rebote para abrir el tanteador a los 7 minutos.

La escuadra local reaccionó rápidamente, sobre los 13’, Marín se la inventó con apoyo de Cristian Nazarit, y a la salida del meta vinotinto remató el lateral antioqueño, poniendo el marcador 1-1-

Tolima estaba en su noche, además que la marca del Cali no era la mejor, aprovechó Baguero a los 17’ y definió sobre el meta caleño, estableciendo las cuentas, dos por uno a favor de los ibaguereños.

Ambos equipos siguieron buscando el arco, pero fue la visita que sentenció el juego, y a los 76’ una de las figuras de la noche, Andrade, recibió un pase al vacío de Christian Marrugo, y frente al arquero, definió sin problemas para el tres por uno final.

Para la siguiente jornada, Deportes Tolima visitará al Atlético Huila el sábado 22 de septiembre a las 5.30 de la tarde, mientras que el Deportivo Cali estará enfrentando al Deportivo Pasto, ese mismo día pero a las 7:45 de la noche.

REVIVA EL MINUTO A MINUTO DEL DEPORTIVO CALI 1-3 DEPORTES TOLIMA

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad