actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:27

Deportes Tolima venció 3-1 al Deportivo Cali en el Pascual

Deportes Tolima se llevó los tres puntos del Pascual ante Deportivo Cali. Foto: Terra
Deportes Tolima se llevó los tres puntos del Pascual ante Deportivo Cali.
Foto: Terra
 

Con goles de Yimmi Chará, Danobis Banguero y Andrés Andrade, el Deportes Tolima se impuso tres por uno sobre el Deportivo Cali en el Estadio Pascual Guerrero, en juego que dio apertura a la octava fecha de la Liga Postobón. El descuento verdiblanco fue de Vladimir Marín.

El juego empezó con la tempranera anotación de Chará, que abrió el camino para la victoria tolimense. Remate de Andrade, mal rechazo de la zaga verdiblanca y bien el volante de los ‘pijaos’ que aprovechó el rebote para abrir el tanteador a los 7 minutos.

La escuadra local reaccionó rápidamente, sobre los 13’, Marín se la inventó con apoyo de Cristian Nazarit, y a la salida del meta vinotinto remató el lateral antioqueño, poniendo el marcador 1-1-

Tolima estaba en su noche, además que la marca del Cali no era la mejor, aprovechó Baguero a los 17’ y definió sobre el meta caleño, estableciendo las cuentas, dos por uno a favor de los ibaguereños.

Ambos equipos siguieron buscando el arco, pero fue la visita que sentenció el juego, y a los 76’ una de las figuras de la noche, Andrade, recibió un pase al vacío de Christian Marrugo, y frente al arquero, definió sin problemas para el tres por uno final.

Para la siguiente jornada, Deportes Tolima visitará al Atlético Huila el sábado 22 de septiembre a las 5.30 de la tarde, mientras que el Deportivo Cali estará enfrentando al Deportivo Pasto, ese mismo día pero a las 7:45 de la noche.

REVIVA EL MINUTO A MINUTO DEL DEPORTIVO CALI 1-3 DEPORTES TOLIMA

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra