Liga Postobón 2

publicidad
18 de enero de 2013 • 13:35 • actualizado a las 15:41

Deportivo Cali quiere fichar otro delantero para 2013

Dante López es alternativa para llegar a reforzar el ataque del Deportivo Cali
Foto: AFP
 

 

Leonel Álvarez sigue buscando refuerzos para Deportivo Cali y luego de la vinculación del delantero Edixon Perea, siguen esperando fichar uno más. La intención del técnico es contratar a Ovelar, sin embargo, tiene como alternativa a otro paraguayo, Dante López.

Deportivo Cali arrancó el jueves sus amistosos de pretemporada empatando a un gol con Universitario de Popayán, el gol lo marcó Edixon Perea. El técnico Leonel Álvarez puso el equipo que en principio utilizaría de titular para la Liga Postobón.

Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Peralta, Jesús Martínez; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Álvaro Domínguez, Vladimir Marín; Édixon Perea y Andrés ‘Manga’ Escobar.

En tanto, Deportivo Cali sigue a la espera de vincular un delantero más al equipo para 2013, la llegada de Roberto Ovelar sigue sin definirse y el técnico soltó un nombre más como alternativa. Se trata del también paraguayo Dante López, quien jugó la última temporada en Guaraní y fue pretendido por Pumas de México donde estuvo cerca de regresar.

Dante López tiene 29 años debutó en 1998 con el Sol de América de Paraguay y ha pasado por diez clubes más, experiencia en Europa jugando un año en España con el Córdoba y en 2005 pasó al fútbol italiano, donde jugó durante dos años.

El delantero fue pretendido por Pumas de México a comienzo de 2013, sin embargo, no logró llegar a un acuerdo y por el momento sigue como alternativa para el Deportivo Cali si pierde a Roberto Ovelar.

Conozca las peticiones de Ovelar para poder llegar al Deportivo Cali

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra